Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

El cubano Félix Pérez guía sexto triunfo al hilo de los Leones en la Lvbp

El cubano Félix Pérez guía sexto triunfo al hilo de los Leones en la Lvbp

El cubano Félix Pérez pegó dos cohetes en cuatro apariciones en la caja de bateo y remolcó dos carreras para guiar a los líderes Leones del Caracas, que el domingo derrotaron por 4-1 a los Cardenales de Lara, para sumar su sexto lauro al hilo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Pérez conectó un sencillo a la pradera izquierda en el tercer capítulo, ante los envíos del abridor Yoanner Negrín, y llevó a casa a sus compañeros Alex Palma y Harold Castro.

El jardinero, de 33 años, además, le pegó a Negrín un doblete a la banda derecha para abrir el segundo tramo y posteriormente pisó el plato gracias a un sencillo de Henry Rodríguez.

“Estoy tratando de darle en el medio a la bola y hacer lo que sé hacer. Me gusta ser el cuarto bate, me gusta saber que tengo una gran responsabilidad en el equipo, pero donde me pongan trataré de hacer el mismo papel”, dijo Pérez a la prensa tras el compromiso.

El también cubano Yandy Díaz impulsó la otra rayita del club capitalino, que cerró invicto la sexta semana de acción de la Lvbp.

En tanto, los Bravos de Margarita se impusieron por 6-1 a los Navegantes del Magallanes, con dos remolques del bateador designado José Osuna.

Osuna ligó un doblete en el tercer acto para coronar un racimo de cinco anotaciones de la novena margariteña.

Luis Torrens dio un extrabases y remolcó la única carrera del Magallanes, y el dominicano Jesús Valdez pegó dos sencillos en cuatro turnos.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira alargaron la racha negativa de los escoltas Tigres de Aragua, que cayeron 4-1 y sumaron su quinto descalabro consecutivo.

En este duelo, el primera base José Martínez dio un vuelacercas y remolcó tres anotaciones.

El receptor Luis Villegas también conectó un batazo de vuelta completa y produjo la única rayita de los Tigres.

La jornada se completó con el triunfo 6-5 de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia.

EL PITAZO

NOTAS RELACIONADAS