Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

El equipo de Fondas Falcón celebra las Navidades Felices con Parrandón

El equipo de Fondas Falcón celebra las Navidades Felices con Parrandón

En aras de celebrar la llegada de la temporada navideña desde los espacios de la oficina regional del Fondas Falcón, realizó un parrandón con los niños del ensamble de flauta dulce Rafael Fallito Petit y Coro infantil Yolanda Correa de la escuela de música Elías David Curiel, quienes interpretaron varias piezas dedicadas al niño Jesús y la alegría de la Navidad.

Cabe resaltar que esta celebración también refleja el beneficio otorgado por las políticas del presidente Nicolás Maduro del bono navideño a 4 millones de personas, de los cuales más de 30 servidores de Fondas Falcón han sido beneficiados y agradecen este recurso que viene a cubrir parte de las necesidades que en la época decembrina se adquieren.

A pesar de las adversidades hay un espíritu que se mantiene vivo y con las energías para seguir luchando por la Patria.

El profesor José Vicente Navarro de la escuela de música Elías David Curiel quien dirige este grupo de niños y niñas que con mucho entusiasmo visitaron a oficina regional de Fondas para alegrar la tarde de esta época decembrina.

Navarro invitó además a seguir adelante a pesar de las adversidades, estamos llevando alegría a las instituciones en esta época del año, ya que a lo largo del año acudimos a las escuelas a brindar conciertos pedagógicos.

Zulnelia Medina en nombre del personal del Fondas Falcón, dio las gracias y resaltó que siempre debe prevalecer el espíritu de alegría, el semillero de la patria nos impulsa a seguir ganando la batalla, hemos vividos momentos difíciles pero no abandonados la lucha.

Oficina Gestión Comunicacional 

 

NOTAS RELACIONADAS