Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

EL SUPÍ| Reportan desaparición de una embarcación pesquera y sus tres tripulantes

EL SUPÍ| Reportan desaparición de una embarcación pesquera y sus tres tripulantes

Los desaparecidos responden a los nombres de; Irme Vargas, Antonio Hurtado y Yefry Colina, residenciados los tres en la parroquia Adícora.

En horas del mediodía del pasado lunes fue reportada como desparecida una embarcación pesquera con sus tres tripulantes.

La lancha que lleva por nombre “Mi Esfuerzo” había zarpado el pasado sábado 9 de septiembre adentrándose en el mar sin dejar rastro y hasta los momentos no se tiene conocimiento de su ubicación.

Los tres sujetos que iban a bordo de la embarcación responden a los nombres de Irme Vargas (Capitán de la lancha) de 65 años de edad y con residencia en Adícora; Antonio Jesús Hurtado de 23 y Yefry Colina de 37, estos dos últimos residenciados en El Supí.

Como parte del procedimiento de búsqueda y rescate, fue activado al momento de reportar su desaparición un dispositivo de rastreo a orillas de la playa del municipio Falcón, llevada a cabo por una comisión policial designada para dar con la embarcación y su tripulación, siendo negativos los resultados se mantiene hasta los momentos el patrullaje por la zona costera sin mayores noticias.

La vocera de los pescadores del municipio Falcón, Zulaika Rincón, manifestó su preocupación por este hecho que mantiene en alerta a los habitantes y trabajadores de la zona, así mismo insta a los cuerpos de seguridad a no dar por sentado el procedimiento de búsqueda mientras no sea localizada la embarcación.

  >> REDACCIÓN LA VOZ

 >> FOTO CORTESÍA

 LEA TAMBIÉN

NOTAS RELACIONADAS