Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

El tortuoso camino de una mujer que llegó al altar y se hizo viral

El tortuoso camino de una mujer que llegó al altar y se hizo viral

Dicen que el amor supera todos los obstáculos y una mujer en Oaxaca, México, lo demostró luego de que sorteara diversos obstáculos para llegar al altar y darle el sí a su amor. 

Alma Santiago, la novia que habita en la capital oaxaqueña, relató que el trayecto de su casa a la catedral, ubicada en el centro de la ciudad, normalmente le toma diez minutos en carro. Sin embargo, el trayecto que realizó el pasado 20 de noviembre le hizo perder más de media hora.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba” cuenta la oaxaqueña al diario mexicano Verne, vía telefónica. “Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la catedral”, explicó.

Las publicaciones de esta novia mexicana que llegó a bordo de una moto a la ceremonia se viralizaron y fueron recibidas de buena forma por la comunidad digital.

“Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda”, dijo.

El mototaxista que la ayudó a llegar a su destino fue localizado este fin de semana gracias a la publicación de la prima de Santiago en Facebook, pero se negó a aceptar el dinero o la invitación a la fiesta de recalentado que ofreció la novia. “Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, narró la novia.

Foto: Diario Verne de México

Para oficiar una boda en el altar mayor de la catedral de Oaxaca suele tomar hasta un año, por lo que se mostraron muy entusiasmados cuando les dieron la noticia, según explicó la pareja. “Por eso estaba tan apurada de llegar”, sostuvo Santiago. “Mis padres llegaron también tarde por el bloqueo, pero al final todo salió muy bien y hasta hemos sido noticia en internet”, aseveró.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS