Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

El video de un trío sexual en un yate lujoso enloquece Italia

El video de un trío sexual en un yate lujoso enloquece Italia
Las imágenes fueron grabadas por turistas que paseaban por la costa de Amalfi, cerca de Nápoles.

Un yate lujoso, mucho sol y cuerpos muy trabajados. Este es el contexto en el que transcurre un video que escandalizó Italia: se trata de un encuentro sexual entre dos hombres y una mujer que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas en la costa de Amalfi, cerca de Nápoles. La escena, grabada en pleno día y en un destino turístico muy concurrido, es protagonizada por una joven morocha y por dos hombres musculosos.

Aparentemente, varias personas que navegaban cerca del yate en el que ocurría el trío filmaron las escenas con sus celulares. Inclusive, algunos bromistas les preguntaron si necesitaban ayuda, según publicó Infobae.

Ahora en Italia todos se preguntan por la identidad de los protagonistas del video: ¿son millonarios excéntricos que buscaban divertirse al sol? ¿se trata de miembros de las mafias que actúan en el sur de ese país? ¿son actores porno que estaban filmando la escena de alguna película? Por el momento, no hay respuestas para estas preguntas.

 

Infobae

NOTAS RELACIONADAS