Martes, 26 Septiembre 2017

En detalle: Así se vivió el Miss Earth Venezuela 2017

En detalle: Así se vivió el Miss Earth Venezuela 2017
Tras el acto inicial, este escenario que se vistió de fiesta recibió a la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien retomó la animación de un concurso de belleza luego de tantos años.

uego de varios días de ansias y nervios, el tan esperado momento llegó. El Miss Earth Venezuela 2017 subió su telón.

El grupo San Luis fue el encargado de amenizar un opening de lujo, que además contó con la participación del cuerpo de baile del Miss Earth Venezuela, del presidente de la organización, Prince Julio César, y nuestra Miss Earth 2013, la también presidenta Alyz Henrich.

Tras el acto inicial, este escenario que se vistió de fiesta recibió a la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien retomó la animación de un concurso de belleza luego de tantos años.

Presentación de las candidatas

Luego de largos meses de preparación y de diversas actividades, las 26 candidatas se presentaron en su noche de gala.

El orden de presentación de las chicas se realizó de acuerdo con las regiones de los estados a los que representaron. En primer lugar, la región Capital, seguida por la región Central, la región Oriental y la región Insular. Seguidamente, el turno corresponderá a la región Guayana, la región los Llanos, la región Los Andes, y, finalmente, la región Occidental.

Desfiles, Bandas y Trajes

En el desfile en traje de baño las candidatas expusieron la magnificencia de sus cuerpos en los que pusieron tanto empeño para, de una manera siempre saludable y beneficiosa para ellas y el medio ambiente, moldearlo en pro de conseguir la figura perfecta.

Y no es solo lo que sucedió esa noche lo que cuenta, su desempeño es importante, por lo que, tras desfilar, recibieron la primera ola de reconocimientos. Se trata de las bandas a la Mejor Figura, Mejor Sonrisa, Más Fotogénica, Mejor Pasarela, Cabello Más Lindo, Mejores Piernas y Mejor Piel.

l sueño de estas chicas fue posible gracias a la coronación de nuestra actual Miss Earth Venezuela y Miss Water 2016, Stephanie De Zorzy.

En la segunda prueba de la noche las candidatas demostraron no solo que tienen una figura escultural, sino que saben lucirla con gracia y elegancia. El momento del Traje de Gala.

En estricto orden alfabético, cada una de las chicas desfiló un precioso diseño y demostraron todas sus habilidades en pasarela, mientras nuestras animadoras ofrecieron detalles de cada una de ellas. Guaco estuvo a cargo de la parte musical en este momento.

La preselección: El grupo se redujo a la mitad

El increíble grupo de 26 se redujo a 13, decisión que estuvo a cargo del panel de jueces que estuvo observando cada detalle, cada movimiento y actitud de las candidatas.Antes del primer momento decisivo, se hizo entrega de las bandas especiales de Miss Amistad, Miss Elegancia, La banda a Social Media y la banda al Talento.

Retos intelectuales

Las 13 preseleccionadas se enfrentaron a los retos cumbres. En este caso, cada una sacó de un bowl un papel que contenía un hashtag, elemento con el que crearon una frase acorde con lo que indicaba la etiqueta y habló con respecto al tema.

Las 13 preseleccionadas fueron juzgadas por la ronda anterior, de las que solo 7 avanzaron al cuadro de semifinalistas a enfrentarse a la “temible” pregunta final.

Se trata de una única pregunta para las siete, por lo que el resto se colocó audífonos, para que todas tuvieran el mismo escenario de repuesta.

Prince Julio César y Alyz Henrich, presidentes de la organización, junto a Rafael Ingannamonte, director del certamen, estuvieron presentes en el escenario durante la coronación.

Con ramo, banda y corona, la nueva Miss Earth Venezuela fue Ninoska Vásquez, de Lara, quien ahora es la representante de la Tierra, la constancia, el esfuerzo de cada mujer venezolana, imparable y aguerrida; representante de nuestro tricolor nacional y, más importante, representante de las hermosas tierras, costas, montañas y mares venezolanos.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS