Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

 En el marco del 27° aniversario de PDV Marina fue promovida expociudad penitenciaria 

 En el marco del 27° aniversario de PDV Marina fue promovida expociudad penitenciaria 

Como parte de las actividades de acercamiento a las comunidades, en beneficio de todos los sectores sociales, PDV Marina continúa apostando a las actividades en promoción de la paz, por ello, en el marco del 27° aniversario de la filial naviera de Petróleos de Venezuela, fue realizada la “Expociudad Penitenciaria”, durante los días 21 y 22 de noviembre.

Piezas de arte y muebles en madera y otros materiales como el vidrio, fueron ofrecidas a costos accesibles a los trabajadores y trabajadoras de PDVSA en el lobby Edificio Sede Cardón de PDVSA.

El evento que promueve los oficios que impulsan la reinserción a la sociedad de los privados de libertad de la Comunidad Penitenciaria de Coro, estuvo a cargo de los  funcionarios de la institución penitenciaria del estado Falcón, quienes expusieron muebles y artículos decorativos para el hogar, elaborados en su mayoría en madera, además de preciosas piezas en miniatura con motivos marítimos. Asimismo, efectuaron la reparación en sitio de bombillos ahorradores, a tan solo un costo de 2000 bolívares por unidad.

NOTA DE PRENSA PDV-MARINA

NOTAS RELACIONADAS