Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

En hechos aislados: murieron tres niñas ahogadas en el Zulia

En hechos aislados: murieron tres niñas ahogadas en el Zulia

Tres niñas fallecieron de manera similar en dos hechos aislados. Dos de ellas fueron halladas sin vida en un jagüey cercano a su casa, mientras que la tercera falleció cuando disfrutaba de un día de playa junto a su familia.

Los hechos se registraron el pasado domingo. Los primeros decesos ocurrieron a las 2:00 de la tarde cuando familiares de Manuela de los Ángeles Montiel, de 12 años y su hermana Mariangela Montiel Montiel, de 8, encontraron sus cuerpos flotando boca abajo en un jagüey ubicado en el sector El Edén, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Las pequeñas habían salido a jugar en las adyacencias del pozo de agua, reseñó el diario Versión Final.

Una hora después, al norte de Maracaibo, Aura Margarita Morán Bozo, de dos años, murió ahogada cuando compartía con su madre Génesis Bozo y sus dos hermanos, uno de 4 años y otro de 3 meses, en la playa Capitán Chico, ubicada en el sector Santa Rosa de Agua.

En un descuido de la progenitora, la niña desapareció por varios minutos y cuando volvieron a verla estaba flotando entre las aguas, su abuela intentó salvarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS