En las próximas horas se normalizará la distribución y comercialización del gas doméstico en Falcón

Arribó a la Refinería Cardón en la Península de Paraguaná un buque tanquero de Gas Licuado de Petróleo (GLP), para garantizar la distribución y comercialización del gas doméstico en el estado Falcón. Así lo informó  Alí Cardenal Primera presidente de Gasfalca, durante entrevista vía telefónica en el programa “Con los Periodistas” con Goyo Loyo por Súper Estereo 94.5FM.    

“Ha llegado un buque a la Refinería Cardón que permitirá en las próximas horas normalizar la distribución y comercialización del GLP  para el abastecimiento de todo el estado Falcón. Gasfalca está garantizando el abastecimiento del GLP, gracias al trabajo, gestión y esfuerzo del gobernador del estado Víctor Clark.”

Sostuvo que a través de Gasfalca se ha venido haciendo una distribución efectiva y segura del GLP, al tiempo que informó a la colectividad que se trabaja actualmente en un plan de contingencia que  permita garantizar el suministro que ha sido afectado producto de los trabajos de mantenimiento y operación en la fuente de suministro en Cardón, motivo que los ha llevado por instrucciones del gobernador Víctor Clark, a realizar las gestiones necesarias para garantizar el servicio desde  la fuente de suministro en el estado Zulia y el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui. Reseña en nota de Prensa Caquetía.