Martes, 26 Septiembre 2017

En Los Taques arrancó plan vacacional 2017

En Los Taques arrancó plan vacacional 2017
Del 28 de agosto al 01 de septiembre el plan se desarrollará en las instituciones educativas del sector Alí Primera.

Este lunes 07 de agosto se inició oficialmente en las localidades de Amuay, Jayana y 4 de febrero,  el Plan Vacacional y Recreacional Para el Vivir Bien 2017 del municipio Los Taques, llevándose a cabo con la participación de un grupo de recreadores a cargo de la jefatura de Deporte del Instituto de Turismo Cultura y Deporte (ITCD), según lo informó Johan Hernández, titular de este despacho, quien dio a conocer detalles de referido plan vacacional.

Hernández explicó que durante la primera semana comprendida desde el lunes 07 hasta el viernes 11 de agosto le corresponderá a los sectores Amuay, Jayana y 4 de febrero, durante todas las mañanas, realizando las actividades en la Escuela Básica San José de Amuay, el Liceo de Jayana, CEI de Amuay y la Escuela 4 de febrero.

Posteriormente, del 14 al 18 de este mes tocará a Villa Marina, en las instalaciones de la Escuela José Antonio Velazco. Igualmente, del 21 al 25 de los corrientes, se efectuará en el liceo, escuela y C.E.I  de Judibana.

Del 28 de agosto al 01 de septiembre el plan se desarrollará en las instituciones educativas del sector Alí Primera; desde el 04 hasta el 08 de septiembre en Santa Cruz de Los Taques, y finalmente del 11 al 17 de septiembre será en el Oasis y Nueva Jayana.

En tal sentido, el joven dirigente deportivo agradeció a las instituciones que están ofreciendo su desinteresado apoyo para el desarrollo de este plan vacacional, entre las que destacó la JPSUV, Ministerio de la Juventud, Alcaldía Bolivariana de Los Taques, ITCD, Municipio Escolar, docentes y madres elaboradoras; y  muy especialmente, al grupo de recreadores de la Fundación Niño Feliz.

Gracias a estas organizaciones, se atenderá a más de un centenar de niños, niñas y adolecentes durante todos los días de estas vacaciones. “Desde la jefatura de deporte nos sentimos orgullosos de contribuir con la recreación, el deporte y la paz que todos merecemos” sentenció.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

NOTAS RELACIONADAS