Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

En tiempo record Polifalcón logra la captura de asesinos de profesor jubilado

En tiempo record Polifalcón logra la captura de asesinos de  profesor jubilado

Al conocer del  hecho donde resultó asesinado el profesor jubilado, Carlos Alberto Quevedo ( 58 años), quien fue hallado la noche del miércoles, en el interior de la maletera de un vehículo Corsa Gris placas KAZ 38D, en el sector Tinaquillo del municipio Los Taques, funcionarios de Polifalcón se activaron y lograron dar captura a los homicidas.

Los autores materiales del cruel asesinato fueros identificados como;  “Martín  Valiente, Martincito y El Lucas, 45, 17 y 22 años integrantes de una peligrosa banda delictiva dedica al robo y hurto conocida como “Los Ninines”.  Estos individuos tenían en su poder una escopeta calibre 12mm. con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.

La información la dio a conocer el Comisionado Alfredo Piña, quien resaltó que los homicidas mayores de edad son padre e hijo y presentan registro policial por los delitos de lesiones y tráfico de sustancias estupefacientes.

Este procedimiento, inmediato a la captura, fue notificado a la Fiscalía VI y XII del Ministerio Público

El móvil que manejan las autoridades es el robo, debido a que los antisociales cargaron con la batería y el reproductor.

NOTAS RELACIONADAS