Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Enrique Lugo: “Esperamos movilizar 12 mil electores para apoyar a Sirit”

Enrique Lugo: “Esperamos movilizar 12 mil electores para apoyar a Sirit”
Foto: Ibrahim Revilla/ Lugo: "Eliezer Sirit será el nuevo gobernador de Falcón".

Este miércoles, el dirigente político de Acción Democrática, Enrique Lugo, indicó que esperan movilizar hasta 12 mil votantes para apoyar la aspiración de Eliezer Sirit hacía las próximas elecciones primarías que se efectuarán el próximo 10 de septiembre con miras a la gobernación de Falcón.

Comentó que habrá cuatro centros nucleados, uno por cada parroquia, y que desde varias semanas han estado recorriendo el estado Falcón para garantizar la victoria de Sirit. “Tenemos un espíritu de lucha y lo mantendremos hasta el final”.

Acotó que el Gobierno Nacional sigue alimentando con “patrañas” a un pueblo que quiere cambio.  Asimismo afirmó que parte de ese buen cambio es Eliezer Sirit, quien se ha dedicado a conocer las necesidades de los falconianos. “Él ha recorrido los rincones de Falcón, por eso conoce la decidía de los ciudadanos”.

Agregó que Falcón tiene tres grandes dirigentes políticos con gran representación y que continuarán trabajando para “rescatar el país que está sumergido en crisis, problemas, mentiras y miserias”.

NOTAS RELACIONADAS