Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Era buscado por homicidio y Polifalcón lo pone tras las rejas

Era buscado por homicidio y Polifalcón lo pone tras las rejas

Un sujeto de 54 años de edad fue aprehendido la mañana de este jueves, en la calle 1 del sector El Bosque, en la capital del estado, como parte del cumplimiento de una orden de captura, emitida por el Juzgado 4° de Control, y que fue ejecutada por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón.

El comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director general del Cuerpo de Policía de Falcón, explicó que en la acción prestó apoyo la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (DCRPM), pues el investigado intentó evadirse de la detención internándose en un inmueble, el cual fue penetrado por los uniformados, lográndose de manera acertada su neutralización y traslado al comando general.

El individuo, oriundo de Punto Fijo, se encontraba siendo solicitado por el delito de homicidio intencional calificado desde el pasado 31-08-17, de acuerdo al caso N° 4CO-62-2017.

El procedimiento fue notificado a la respectiva Fiscalía del Ministerio Público, siendo puesto a la orden de la autoridad requirente.

LEA TAMBIÉN:

Identifican a uno de los hombres asesinados y enterrados en la COF

NOTAS RELACIONADAS