Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Escuela Primaria Bolivariana Punto Fijo homenajeó a los “cocineros de la Patria” y al personal obrero

Escuela Primaria Bolivariana Punto Fijo homenajeó a los “cocineros de la Patria” y al personal obrero
Foto: Ibrahin Revilla/ La docente Karelis Chirinos agradeció el esfuerzo del personal

Para conmemorar su aniversario 70, la Escuela Bolivariana Punto Fijo en el municipio Carirubana, homenajeó al personal obrero y a los “cocineros de la Patria”, pertenecientes al plantel, con el objetivo de retribuir el trabajo que efectúan diariamente con mucho esfuerzo y dedicación.

Así lo mencionó la docente y miembro de logística, Karelis Chirinos, quien destacó que estuvieron presentes 21 personas que actualmente cumplen sus funciones en la institución y el personal jubilado.

Por su parte, el antiguo obrero de la institución, Adrián Osticochea, agradeció la gratificación por sus 42 años de trabajo, también, instó a los estudiantes para que cumplan sus metas con el objetivo de ser un futuro digno para el país.

Foto: Ibrahin Revilla/ Adrián Osticochea

Igualmente, el obrero Ángel Medina, señaló que con sus 8 años de servicio en la entidad, espera que en el futuro los estudiantes lo recuerden con agradecimiento,  al mismo tiempo hizo un llamado al gobernador del estado Falcón Víctor Clark. “Es necesario que el Gobernador socorre a la escuela más antigua de Punto Fijo para mejorar su infraestructura y diferentes dificultades que están presentes”.

Foto: Ibrahin Revilla/ Ángel Medina

PASANTE UBV MARÍA LUGO

NOTAS RELACIONADAS