Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Especial | Floyd Mayweather: El escurridizo boxeador que busca acrecentar su leyenda ante Conor McGregor

Especial | Floyd Mayweather: El escurridizo boxeador que busca acrecentar su leyenda ante Conor McGregor

Este sábado 26 de agosto el invicto Floyd Mayweather Jr regresa una vez más al ring  en la ciudad de Las Vegas, en busca de romper el récord del mítico Rocky Marciano, cuando se mida ante el campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor, en lo que se espera sea su última presentación en el cuadrilátero.

El púgil norteamericano llega al combate tras imponerse a todos los contendientes de alto calibre que lo han retado.

Su actuación en el ring lo ha llevado a ser poseedor de una impresionante marca de 49-0 con 26 nocauts, registro que lo mantiene empatado con Marciano, quien lo hizo en categoría de los pesos pesados, con 43 rivales anestesiados.

Títulos en el profesional 

Mayweather debutó en el boxeo profesional en el año de 1996, tras un paso discreto en el amateur, donde participó en los Juegos Olímpicos de ese año realizados en Atlanta en los cuales fue semifinalista.

Su primera pelea se efectúo el 11 de octubre contra Roberto Apodaca, a quien mandó a la lona en tan sólo dos asaltos, lo que fue un inició que le permitió tener una marca de 7-0 con 13 nocauts en 1998.

Sin embargo en sus peleas más recientes ha sido criticado por su estilo defensivo con el cual ha ganado la mayoría de los combates por decisión.

De esta forma ha sido campeón en las categorías superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

No pudieron con él 

El boxeador a lo largo de su carrera se ha medido a rivales como: Oscar de La Hoya, Shane Mosley, Miguel Cotto, Saúl “El Canelo” Álvarez, y Manny Pacquio, quienes fracasaron en su intento por destronarlo de sus cetros.

¿Podrá con Conor Mcgregor? 

El irlandés Conor Mcgregor afrontará su primera pelea en el boxeo profesional, con el objetivo de noquear al norteamericano.

Mcgregor viene de ser campeón de peso pluma y ligero simultáneamente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).  Podrá su sangre nueva derrotar la supremacía de Mayweather.

Con información de Globovisión

NOTAS RELACIONADAS