Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Estos son los nuevos ministros para Comercio Exterior, Vivienda, Transporte y Petróleo

Estos son los nuevos ministros para Comercio Exterior, Vivienda, Transporte y Petróleo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, modificó este domingo parte de su gabinete al cambiar a los titulares de los ministerios de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Vivienda, de Transporte y Petróleo y Energía.

Estos son los nuevos titulares de los mencionados ministerios:

Comercio Exterior e Inversiones Internacionales

El exgobernador del estado Táchira (oeste), José Vielma Mora, fue designado como ministro de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales. Miguel Pérez Abad quien era el representante de la cartera pasó a dirigir el Banco Bicentenario.

Hábitat y Vivienda

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que el general Ildemaro Villarroel será el nuevo encargado del Ministerio para Hábitat y Vivienda.

Petróleo y Energía

Manuel Quevedo, quien era el encargado de la cartera de Hábitat y Vivienda pasó a ser ministro de Petróleo y Energía y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Transporte

Maduro también designó al jefe de la Misión Transporte, Carlos Osorio, como ministro de Transporte, debido a que el general Juan García Toussaintt, que se desempeñaba en cargo, presenta una situación de salud que le impide seguir como titular de la institución.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS