Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Estudiantes universitarios se suman a la propuesta de Goyo Graterol

Estudiantes universitarios se suman a la propuesta de Goyo Graterol
Extendieron la invitación a participar en las elecciones primarias a celebrarse el próximo domingo.

Desde la Universidad de Falcón, lideres de distintas casas de estudios extendieron la invitación a todos los falconianos a participar en las elecciones del próximo domingo para elegir al candidato que representará a la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales.

Hernán Chirinos, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad del Zulia, acompañado de Jesús Borges, presidente del Centro de Estduiantes de la Universidad de Falcón y Simón Sandoval, líder estudiantil de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, exhortó a los estudiantes de las distintas casas de estudios y los profesores a formar parte de la contienda electoral del próximo domingo.

Así mismo respaldó la propuesta del candidato de tolda amarilla por ser el candidato que ha conocido las calamidades y virtudes de los estudiantes, así como acompañarlos en las distintas luchas. “Sabemos que Goyo Graterol es el candidato que ayudará a los estudiantes y las universidades, es el candidato para que Falcón cambie”.

NOTAS RELACIONADAS