Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Evo Morales condenó “ataque de la derecha golpista” contra el TSJ

Evo Morales condenó “ataque de la derecha golpista” contra el TSJ
” Condenamos el ataque armado de la derecha golpista en contra del Tribunal Superior de Justicia y la democracia venezolana”, expresó el mandatario boliviano

El presidente de Bolivia Evo Morales, rechazó el “ataque armado” contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela por parte de un helicóptero presuntamente perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la noche de este martes.

” Condenamos el ataque armado de la derecha golpista en contra del Tribunal Superior de Justicia y la democracia venezolana”, expresó el mandatario boliviano la mañana de este miércoles a través de su cuenta de Twitter (@evoespueblo).

Asimismo, hizo un llamado a retomar el diálogo entre oposición y Gobierno en Venezuela “para que sean los mismos venezolanos quienes resuelvan sus problemas internos”. 

Además, criticó el “estridente silencio” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante el hecho que se generó, que a su juicio“evidencia su complicidad con los golpista que perpetran ataque terrorista contra la democracia de Venezuela“, concluyó.

La noche de este martes un helicóptero presuntamente perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atacó con granadas las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente de la república, Nicolás Maduro, denunció el hecho en cadena nacional y responsabilizó a la Mesa de la Unidad (MUD) de planear el “ataque”. Además aseguró que el piloto que manejó la aeronave, presuntamente secuestrada, estaba vinculado con el exministro de de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

Caraota Digital 

NOTAS RELACIONADAS