Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Expoventa Playera activó el Centro Histórico de Coro en estos carnavales 2018

Expoventa Playera activó el Centro Histórico de Coro en estos carnavales 2018
La Expoventa Playera se llevó a cabo en los espacios del Club Bolívar de Coro.

Para dar alternativas recreacionales a todo aquel que eligió al estado Falcón como destino turístico, diferentes organismos del ejecutivo regional como Corfaltur, Unamujer e Incudef, así como la Alcaldía de Miranda, dieron inicio a la Expoventa Playera 2018.

La información fue aportada por Ligda Chirinos, directora de Cultura del municipio Miranda, quien resaltó que esta actividad forma parte del cronograma con motivo al asueto de carnaval en el estado Falcón.

Cultores y artesanos brindaron sus obras a todos los turistas que se acercan al Centro Histórico de Coro.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque al Centro Histórico de Coro para disfrutar de las actividades que aquí estamos realizando, el día de hoy activamos la Expoventa Playera donde cultores y artesanos de todo el estado Falcón, vinieron con la finalidad de comercializar y mostrar parte de sus creaciones a todos los turistas”, detalló Chirinos.

Así mismo, detalló que el centro histórico contará con actividades culturales, musicales y recreativas durante las celebraciones carnestolendas, a fin de darle vida a tan importante atractivo turístico.

“Vamos a contar con la presencia de grupos musicales, pintacaritas, zanqueros y diferentes expresiones culturales que darán la bienvenida a todo aquel que quiera conocer esta importante área de la ciudad”.

Cultores y artesanos dan la bienvenida a los temporadistas

 Jesús Méndez. Artesano: “somos un punto de referencia en lo que respecta la visita de los turistas, ya que nosotros también somos un punto de información y estamos aquí el día de hoy poniendo nuestro granito de arena para darle la bienvenida a todos los visitantes”.

 

 

 

Mireya Colmenares. Artesana: “Desde hace 20 años me he identificado con todo lo que tiene que ver con artesanía, mi especialidad es la pedrería y trajes de baños tejidos. Mi invitación es a todo los turistas a que se acerquen a ver la variedad que tenemos en esta Expoventa Playera”.

 Prensa ORI

 

FOTO 3: 

FOTO 4: Mireya Colmenares

 

NOTAS RELACIONADAS