FALCÓN| Abanderada delegación que participará en Campeonato Nacional Juvenil “AA” 2019

Este lunes, la Asociación de Béisbol del Estado Falcón, (ASOBESISBOLFALCON), de manos de su presidente Emilio Jiménez, realizó el abanderamiento a los atletas que participarán en el LV Campeonato Nacional Categoría Juvenil “AA” (SUB-16).

El estado Falcón contara con un roster de 20 atletas, procedentes de los municipios Federación, Miranda, Monseñor Iturriza y Silva.

Por tal motivo Emilio Jiménez, a nombre de (ASOBESISBOLFALCON), llevó a cabo esta actividad con la finalidad de dar a conocer el plantel de jugadores y técnicos que asistirán a este evento nacional desde el 26 al 30 de noviembre  de 2019.

En esta LV edición del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil “AA” 2019, donde la entidad falconiana estará ubicada en el grupo “C”, compuesto por los estados Cojedes, Monagas y Falcón, que tendrá como escenario el estadio Guaicaipuro en los Altos Mirandinos.  

Cabe destacar, que a nivel nacional la entidad falconiana se ubica en el 6.to lugar del ranking, producto de la participación por los momentos a seis eventos, de los cuales se ha logrado clasificar en cuatro ocasiones.