Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Falcón salta como favorito al nacional de balonmano

Falcón salta como favorito al nacional de balonmano

Luego de las cinco jornadas desarrolladas en el  Campeonato Municipal de Balonmano de Playa en Adícora, la selección falconiana de la disciplina afina el tino de cara al Campeonato Nacional a celebrarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Playa Norte, municipio Falcón.

En la competencia nacional participarán los estados Miranda, Lara, Trujillo, Mérida, Carabobo, Guárico, Zulia, Sucre, Anzoátegui y Falcón.

La delegación adulta caquetia contará con atletas de talla élite como Génesis Rodríguez, Frannelly Polanco, Luz Colina, y Wilmer Bracho. Mientras que el elenco juvenil tendrá como líder a Dixon Silva, quien viene de representar a Venezuela en el Campeonato Mundial realizado en Islas Mauricio, Madagascar; así como los campeones panamericanos de Vargas 2016, Ocwen Sánchez, Gerwin Lugo y Antoni Díaz.

El combinado adulto lideró la tabla de posiciones con seis set ganados y dos perdidos en la justa municipal; mientras que los mirandinos sumaron cinco victorias y cuatro derrotas. En el tercer puesto llegó la selección juvenil con tres y cuatro, y en la última posición arribó la selección de Adícora.

PRENSA FUNDEFAL

 

 

NOTAS RELACIONADAS