Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Falso pastor evangélico estafaba a viejitos con comida en Ocumare del Tuy

Falso pastor evangélico estafaba a viejitos con comida en Ocumare del Tuy

Un hombre identificado como Nelson Enrique Narez, de 42 años, fue detenido por la policía de Ocumare del Tuy por presuntamente haber estafado a adultos mayores con venta de bolsas de comida en el municipio Tomás Lander de referida ciudad del estado Miranda.

El director del cuerpo de seguridad, José Luis Ojeda, aseguró que Narez se presentaba como pastor evangélico para ganarse la confianza de las personas y luego les ofrecía las bolsas de comida, las cuales no entregaba, según informó El Pitazo en su página web.

En funcionario declaró que “con su labia, este hombre lograba que los incautos le entregaran sus tarjetas de débito, sus cédulas de identidad y sus claves para él realizar el cobro en un punto de venta cercano“, tras esto, y teniendo los datos de sus víctimas, vaciaba las cuentas bancarias y desaparecía.

Este hombre operaba cerca del Banesco en la avenida Lander de Ocumare del Tuy. Cuando fue detenido le incautaron once tarjetas de débito de diferentes bancos y siete cédulas laminadas. Ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS