Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

FANB afina detalles de la Operación “Venezuela Soberanía y Paz”

FANB afina detalles de la Operación “Venezuela Soberanía y Paz”

El Comando de Defensa Aeroespacial hará un redespliegue de las unidades de acuerdo a los estudios llevados a cabo por la Fuerza Armada.

Este viernes el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mantuvo una reunión para ultimar detalles de la Operación “Venezuela Soberanía y Paz” para la Defensa Integral de Venezuela, que se realizarán desde el 10 al 28 de septiembre.

“A partir de allí comienza de manera progresiva el despliegue de la Fanb en todo el territorio nacional de acuerdo a las tareas que cumplirán para garantizar la soberanía y la integrad de la nación”, relató el A/J Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb tras la reunión con demás jefes militares.

Señaló que la Milicia tiene una serie de actividades que tendrán junto a los gobernadores la responsabilidad de activar los órganos de dirección para la defensa de la nación en cada estado.

Igualmente, el Comando de Defensa Aeroespacial hará un redespliegue de las unidades de acuerdo a los estudios llevados a cabo por la Fuerza Armada.

Ceballos recalcó que todo este despliegue es asumido bajo la dirección del comandante en jefe de la Fanb, presidente Nicolás Maduro, quien en unión Cívico-Militar está permanentemente vigilante de la paz y la soberanía de la nación venezolana.

 >>FOTO: CORTESÍA

 LEA TAMBIÉN:

NOTAS RELACIONADAS