Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Feria Internacional de Turismo se realizará a finales de noviembre en Margarita

Feria Internacional de Turismo se realizará a finales de noviembre en Margarita
Foto Cortesía / La citada Feria tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.

La celebración del Día Mundial del Turismo fue propicia para que la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, anunciara que la sede para la XI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016  será la Isla de Margarita, Perla del Caribe, estado Nueva Esparta, en el extremo noreste del país.

La citada Feria tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre venidero, “Venezuela está preparada para recibir a todos los turistas del mundo”, dijo la Ministra, refiere una nota del Ministerio de Comunicación e Información.

En ese sentido, destacó que la nación suramericana tiene bondades naturales únicas en el mundo, y exhortó a  los venezolanos a valorar y conocer todas las potencialidades. Asimismo, hizo un llamado al trabajo en equipo, promocionando a Venezuela, con el objetivo de “posicionarlo como un destino turístico por excelencia”.

Igualmente, informó que a través de las embajadas se han realizado las invitaciones a países amigos.

“La Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) realizada en el mes de Septiembre, fue una actividad apropiada para convocar a muchos de los presidentes para que asistieran a  la máxima feria turística nacional e internacional”.

Contreras destacó la importancia del nuevo bulevar turístico de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, del estado insular, y lo exaltó como  uno de los proyectos con mayor envergadura mundial inaugurado, en su primera etapa, por el Ejecutivo Nacional de la mano del Ministerio de Turismo.

“Continuamos trabajando como equipo consolidado para hacer del turismo nuestra mayor divisa”, expresó. Es así como las comunidades organizadas y el Gobierno Revolucionario, con el apoyo del sector privado, alcanzan éxitos tan notables como este bulevar ecoturístico, que está disponible para todos los venezolanos y los turistas internacionales.

Reseñó VTV

NOTAS RELACIONADAS