Lunes, 25 Septiembre 2017

Florentino Pérez reveló cómo logró que Luís Figo pasara del Barcelona al Real Madrid

Florentino Pérez reveló cómo logró que Luís Figo pasara del Barcelona al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reveló cómo  fue capaz de lograr arrebatarle en su momento al capitán del Barcelona Luis Figo, para que defendiera la camiseta del cuadro merengue.

En una entrevista que concedió a “FOX Deportes” durante su gira por Estados Unidos, el directivo dejó en claro que sabía lo que significaba la contratación del portugués.

Nadie había pagado 60 millones en el 2000. Hablé con Figo y le convencí, pero no era fácil, era el capitán del Barcelona”, reconoció Pérez durante el diálogo con FOX Deportes. “Como decía Jorge Valdano: era como arrancarles el corazón. Pero le dije que queríamos construir sobre él este gran proyecto y aceptó”, sentenció.

El empresario de 70 años consiguió hacerse con el máximo cargo en la institución por primera vez en el año 2000, en donde aclaró que “la situación económica era muy mala”. Florentino, sin embargo, optó por fichar a “Zizou” por 75 millones, mientras que a su alrededor le decían que había enloquecido por tamaña cifra.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS