Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

FM Center aclara que no está siendo investigado por el Sebin

FM Center aclara que no está siendo investigado por el Sebin

El circuito radial FM Center aclaró en un comunicado que no está siendo investigado, tras la visita que recibieron este lunes por parte del Sebin para solicitar la grabación de una entrevista.

“La grabación solicitada será revisada en el marco de una investigación ajena a la mencionada comunicadora (Caterina Valentino), así como a la emisora La Romántica 88.9 FM y el circuito FM Center”, indica el texto.

“Fue una comisión del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a pedir la copia de una entrevista a unos manifestantes (opositores). Entraron con armas largas, lo que generó nerviosismo. No sé qué investigación está en curso”, dijo Marco Ruiz, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El allanamiento se produjo cuando estaba a punto de comenzar un programa conducido por Caterina Valentino, que salió al aire luego de la visita de los funcionarios.

Por su parte, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó en la noche del lunes que se reunió con representantes de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, incluidos directivos de FM Center.

“Alerté contra uso de espacio radioeléctrico para alentar intervención o sanciones extranjeras contra Venezuela”, explicó el ministro en Twitter.

GLOBOVISIÓN

 

NOTAS RELACIONADAS