FOTO| El venezolano Carlos González y Neymar juntos en Madrid

El slugger zuliano Carlos González y la estrella brasileña del PSG, Neymar Jr. cenaron en la capital de España luego del partido entre el Real Madrid y el PSG que finalizó 2-2.

González fue quien montó la fotografía entre los dos cracks mundiales en la que escribió la reseña de «Good dinner» (buena cena),  en la gráfica «Ney» mostró una camiseta de Miami Heat mientras que el zuliano vistió una camiseta blanca y una chaqueta negra. González en reiteradas ocasiones ha mostrado su agrado con el Real Madrid.

View this post on Instagram

Good dinner 🤙🏽

A post shared by Carlos González (@cargo5) on

En el partido del pasado martes 26 de noviembre, Neymar arrancó en el banco de suplentes en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño viene de recuperarse de una lesión que lo alejó durante un gran periodo de las canchas, en la pasada semana el futbolista parisino estuvo también en los partidos de Copa Davis algo que fue mal visto por la prensa de Francia.

En tanto, Carlos González, sigue como agente libre en las Grandes Ligas luego de ser despedido a mediados de año por los Cachorros de Chicago. El marabino apenas pudo jugar 45 desafíos en lo que solo conectó tres cuadrangulares y empujando 10 carreras con las divisas de los Indios de Cleveland y los oseznos.

Con información de Panorama