Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

FOTOS | Piden paz y unión en misa en honor a José Gregorio Hernández

FOTOS | Piden paz y unión en misa en honor a José Gregorio Hernández
Además de las peticiones mencionadas, los fieles acudieron a agradecer por los favores recibidos.

Los devotos del doctor José Gregorio Hernández pidieron por la paz de Venezuela durante la misa realizada este jueves en la iglesia La Candelaria con motivo de cumplirse 98 años de la muerte del médico de los pobres.

misa-en-honor-a-José-Gregorio-Hernández-2-Copiar

Joskar Armas, seguidor de El Pitazo, relató que el cardenal Jorge Urosa Savino elevó oraciones para que cesen los hechos de violencia en Venezuela y abogó por la unión de todos los venezolanos para la construcción de un mejor país.

Además de las peticiones mencionadas, los fieles acudieron a agradecer por los favores recibidos. Fue el caso de José Gregorio, un muchacho que va todos los años porque al momento de nacer, su mamá presentó muchas complicaciones y su vida estuvo en peligro. Otras personas, con muletas y sillas de ruedas, hicieron sus oraciones.

 

La misa comenzó alrededor de las 12 del mediodía y, como cada año, estuvo bastante concurrida, según dijo Armas, quien forma parte de las personas acreditadas como infociudadanos en los talleres de periodismo ciudadano realizados por El Pitazo en diferentes comunidades.

El Pitazo

NOTAS RELACIONADAS