Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Frenan contrabando de extracción en Adícora

Frenan contrabando de extracción en Adícora

Efectivos policiales del Centro de Coordinación Policial N° 7, ubicado en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, practicaron la aprehensión de dos hombres en el sector Playa Sur de Adícora, por el delito de presunto contrabando de extracción de alimentos.

Así lo dio a conocer el comisionado Hermes Arias, director del Cuerpo de Policía de Falcón en la jurisdicción, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo cuando el par de hombres se encontraba de manera sospechosa en las adyacencias de la orilla de playa,  lugar donde quedaron identificados como “Luis” de 25 años de edad, y “Wilmaro” de 43 años, quienes al parecer pretendían llevar a las islas caribeñas 15 cajas de mantequilla Mavesa, 20 cajas de refrescos de 16 unidades, 8 cajas de Migurt, 16 cestas de plátanos,

Arias añadió que fue retenido en el hecho un camión cava de color rojo modelo 350 marca Chevrolet placa A25AH50, utilizado para transportar los alimentos hasta la orilla de la bahía.

Se supo que los detenidos presentan registro por droga presentó registro por Siipol por el delíto de droga en el año 2013, por la Sub delegación Coro Exp-k13-0217-00077 natural y residenciado en Coro, sector Pantano Abajo calle 23 de enero entre Proyecto y calle Cuba, también presentó registro por Siipol, por el delito de droga en el año 2009 por la Sub delegación Coro. Exp-I161594.

Por ésta razón se pasó el caso a la Fiscalía 23 del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones de rigor.

LEA TAMBIÉN:

NOTAS RELACIONADAS