Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Fundaprisa ofreció atención directa a trabajadores de Vtelca

Fundaprisa ofreció atención directa a trabajadores de Vtelca

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, la Fundación para la Atención Primaria de Salud (Fundaprisa), ofreció una jornada de salud a los 344 trabajadores de la empresa estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Durante una semana el equipo humano de la fundación se trasladó a los espacios de Vtelca para brindar medicina preventiva con despistaje de hipertensión y diabetes. Además contaron con el servicio de odontología que incluyó limpieza y tratamiento dental.

Yonis Rodríguez, presidente del organismo precisó que las micro jornadas son un servicio gratuito para los sectores de la jurisdicción y las instituciones públicas, que forman parte de los innumerables programas sociales que desarrolla el gobierno municipal para satisfacer las necesidades de las comunidades carirubanenses a través de políticas de promoción y prevención sanitaria.

“Con este tipo de jornadas garantizamos la unificación entre instituciones y el gobierno tanto municipal como regional, cumpliendo así con los principios humanistas de la Revolución”, manifestó Rodríguez.

Desde 2004, Fundaprisa viene trabajando ofreciendo jornadas comunitarias y odontológicas a lo largo y ancho de las cuatro parroquias, llevando servicios de medicina integral, pediátrica, odontológica, y oftalmológica a los habitantes de las comunidades.

DIRCOM – Carirubana

NOTAS RELACIONADAS