Martes, 26 Septiembre 2017

Ganadora de Miss Earth fue reconocida por Henri Falcón en el estado Lara

Ganadora de Miss Earth fue reconocida por Henri Falcón en el estado Lara

La ganadora al concurso Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, se reunió este martes con el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, donde fue reconocida por la autoridad regional.

El gobernador del estado Lara, comentó que estaría “perfectamente de acuerdo para mancomunarnos en esta iniciativa de belleza”, reconociendo de esta manera el prestigioso certamen de belleza.

“Nos llena de orgullo que una larense nos representante en ese magno evento internacional”, dijo el mandatario regional.

Por su parte la ganadora del certamen comentó estar feliz por regresar a su lugar de origen.

“Yo pienso que las raíces nunca se olvidan. Lo mas importante tener los pies en la tierra. Yo siempre llevo un lema de vida que dice: Ni los elogios a las cabeza ni las críticas al corazón. Pienso nunca voy a olvidar mi barrio, nunca voy a olvidar la parroquia Juan de Villegas, estoy sumamente contenta de estar en mi estado”, comentó.

Aseguró que ahora se encuentra dispuesta a representar “no solo a los laresnses sino a todos los venezolanos”.  “Estoy suavemente contenta de estar en mi estado, son emociones encontradas”, agregó.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS