Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

GNB Falcón capturó 10 sujetos durante operativo en la región falconiana

GNB Falcón capturó 10 sujetos durante operativo en la región falconiana
En distintos procedimientos efectivos adscritos CZGNB-13 a través del Desur Falcón, bajo los lineamientos del General Brigada Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13, efectuaron la aprehensión de 10 individuos, de edades comprendidas entre 18 a 45 años de edad, por diferentes delitos en las ciudades de Coro y Punto Fijo.
El Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nro.13, informó que la primera captura se trató de un ciudadano de 41 años de edad; el cual fue sorprendido por los efectivos en el momento que hurtaba dos metros y medio de cable perteneciente al sistema de telecomunicaciones de CANTV; aprehensión que se llevó a cabo en el sector Centro de la ciudad de Punto Fijo.
En este mismo sector también, se logró la captura de un ciudadano de 45 años de edad , que se encontraba solicitado por el delito de robo desde el año 2011.
Gómez además señaló la detención de siete individuos por el delito de resistencia a la autoridad; esta aprehensión se realizó en el sector Bolívar de la ciudad de Punto Fijo.
Así mismo la máxima autoridad del Desur Falcón, indicó la recuperación de un vehículo tipo moto con placa AC8S24V , el cual se encontraba abandonado en sector Villa Marina de Paraguaná.
Los detenidos y vehículo recuperado se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalia XV del Ministerio Público. El Comandante por otro lado indicó la captura de un ciudadano de 38 años de edad; luego de encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola modelo Browning CZ83, de fabricación Checa calibre 9mm, el cual tenía un cargador contenido de ocho cartuchos.
Durante este último procedimiento se incautó en el lugar como evidencia un vehículo tipo Sedan color Negro marca Chevrolet, modelo Optra placa AC370LA; captura que se realizó en la avenida Rafael Gallardo de la ciudad de Coro.
El Ciudadano que se encuentra a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Público de la capital falconiana.
PRENSA Desur Falcón

NOTAS RELACIONADAS