Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Gobernación de Falcón premió los mejores trabajos periodísticos  

Gobernación de Falcón premió los mejores trabajos periodísticos   
Una noche de honra  para los periodistas de Falcón.

Doce profesionales del área comunicacional fueron reconocidos por la Gobernación de Falcón, durante  la entrega del Premio Regional de Periodismo que otorga cada año el Ejecutivo, para destacar los trabajos que exaltan los principales acontecimientos de la entidad.

El acto se celebró en el  Colegio Nacional de Periodista, seccional Falcón, con la presencia de la secretaria general de Gobierno, Olisarith Polanco, quien en nombre de la mandataria regional, Stella Lugo, felicitó a los premiados y los convocó a seguir ejerciendo con ética y responsabilidad.

“Es necesario seguir trabajando con profesionalismo, con la moral en alto y exaltar la paz”, dijo la secretaria de Gobierno acompañada de la directora de la ORI, Ana Romero, y las secretarias del CNP seccional Falcón y Paraguaná, Anaura Sequera y Zairca Florez, respectivamente.

Entregan premio regional 3

Refirió, además, Olisarith Polanco sentirse honrada “por  estar en mi casa, un sitio donde cada 27 de junio nos reunimos todos los comunicadores para seguir profesando una de las carreras más hermosas del mundo”.

Reconoció la labor del jurado calificador para seleccionar, entre más de 50 participantes, los mejores trabajos. Felicitó a: Josmary Escalona, David Zárraga, Elier Galicia, Gerardo Morón,  Luis Hidalgo, José Lara, Nelson Rivas, Arianna Flores, así como a María Alejandra Salas, Lurmary Coronel, Mircely Guanipa, y María Auxiliadora Pereira.

Para valorar el aporte comunicacional de  colegas que han marcado la pauta periodística en la entidad, por primera vez, el Ejecutivo regional  otorgó la Orden Virgilio Medina, en su única clase. La distinción recayó en Nancy Chirinos, Anaura Sequera, Josefina Romero, Lino Revilla y Víctor Graterol.

Para honrar la trayectoria de periodistas que han dejado testimonio en la entidad se exaltó a Omar Castillo, Víctor González Ordoñez, María Elena Peña y Guillermo Rojas.

Entregan premio regional 7
Guillermo Rojas (Reconocido por su trayectoria) “Es muy satisfactorio para mi recibir este premio, ya que creo que Falcón es uno de los estados que se ha caracterizado por hacer un buen periodismo”.

En nombre de los premiados, la periodista María Auxiliadora Pereira manifestó que este galardón “nos compromete a seguir trabajando con ética, respeto y profesionalismo”.

Indicó que en el tiempo actual, donde las redes sociales han traspasado toda frontera,  el llamado es a seguir brindando a la sociedad un periodismo serio, sin ánimos de manipular, sino informar con veracidad.

En este encuentro, el CNP Falcón también agradeció el apoyo de instituciones y personalidades de la entidad quienes con su aporte han fortalecido el gremio.

 

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

Fotos/ Raúl Zavala

NOTAS RELACIONADAS