Gobernación realizó Bazar navideño y parrandón con la banda Santa Cecilia

Como parte de las actividades programadas por la Oficina de Recursos Humanos de la gobernación del estado para brindarle calidad de vida a todo el personal, se realizó en el hall del palacio un bazar y el tradicional parrandón de bienvenida al mes de diciembre.

La banda Santa Cecilia de Polifalcón y el recién formado grupo de voces conformado por las y los trabajadores del ejecutivo regional, abrieron el toque musical y que puso a bailar y disfrutar a los presentes.

Al respecto, dijo Harmery González, directora de la Oficina de Recursos Humanos, que desde inicio de noviembre cada viernes han presentado agrupaciones  y en esta oportunidad se le sumo el bazar navideño al que se exhortó a los funcionarios y funcionarias a participar en la exposición y venta de artículos y dulces tradicionales.

 “Llamo a los falconianos y falconianas a que nos queramos más, en familia, que nos queramos entre todos. Nadie nos va a quitar el derecho a querernos, el derecho a la paz, el derecho a la felicidad y vamos a tener un mes  con gaitas, bailes, villancicos y un mes en familia”, manifestó.

>>PRENSA GOBERNACIÓN DE FALCÓN

>>FOTO: CORTESÍA