Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Gobernador Arias Cárdenas entregó 615 viviendas en el Zulia

Gobernador Arias Cárdenas entregó 615 viviendas en el Zulia
Las viviendas unifamiliares asignadas constan de un área de 64 metros cuadrados, integrado por 3 habitaciones, 1 baño, cocina, sala comedor y lavadero.

Comprometido con brindar un hogar digno a los zulianos, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Metro de Maracaibo, entregó este jueves 32 viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, beneficiando a igual número de familias.

En la entidad se han culminado 45 mil 885 hogares en lo que va del 2017, de las cuales 615 fueron otorgadas en el transcurso de esta semana en diferentes puntos de la región. Asimismo, 32 mil 247 se encuentran en construcción a través de los diferentes entes ejecutores. En total la GMVV contabiliza en Zulia un registro histórico de 197 mil 145 soluciones habitacionales en beneficio del pueblo.

Arias declaró que en materia habitacional se han obtenido avances extraordinarios, permitiendo cumplir la meta establecida durante el primer censo realizado en el año 2011.

“Hemos avanzado muchísimo, ya superamos la meta de las 190 mil viviendas y vamos para las 200 mil. Ya ha aumentado la demanda de hogares en estos 4 años de gestión,  pero continúa la Gran Misión Vivienda Venezuela, en este caso, con el Metro de Maracaibo, el mejor constructor”.

Destacó que la Gobernación del Zulia sigue trabajando bajo la orientación del Ministerio de Vivienda y Hábitat y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, lo cual es garantía de la continuación y fortalecimiento de la GMVV en la región.

Resaltó  que “el Gobernador está para acordar con todos los niveles de gobierno en función del interés del estado, no para ser un instrumento de confrontación, sino más bien para construir. Gracias a esa unión hemos entregado 615 viviendas en el Zulia esta semana” enfatizó.

En representación de los beneficiados, Marianela Machado manifestó su agradecimiento a Arias Cárdenas por la vivienda que recibió junto a su familia “yo vivía con mi hija y 3 nietos en una pieza bastante humilde y gracias al Gobernador tenemos un hogar digno, cómodo, estamos muy felices”.

Las viviendas unifamiliares asignadas constan de un área de 64 metros cuadrados, integrado por 3 habitaciones, 1 baño, cocina, sala comedor y lavadero.

Panorama

NOTAS RELACIONADAS