Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Gobernador de Falcón instaló Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas

Gobernador de Falcón instaló Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas

Este martes el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, efectuó la instalación del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas, en el Salón Los Médanos, de Coro, acompañado de los alcaldes de la jurisdicción falconiana.

Afirmó Clark que “estamos cumpliendo con un mandando constitucional y legal con la instalación del Consejo, además, aquí se encuentran los alcaldes tanto oficialistas como opositores,  porque esto es una tarea de escala regional y municipal que permite coordinar esfuerzos para planes de inversión en el estado”.

Asimismo, el mandatario regional, resaltó que con el Consejo Estadal se estará a un paso de que el presupuesto participativo sea una realidad,  lo que permitirá el desarrollo de diferentes proyectos al estado.

Por último, detalló que tiene como finalidad lograr que en 2018 esta instancia, pueda contribuir a la evaluación, seguimiento, control y la participación de todas las instancias de planificación y control que están establecidas en la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular.

REDACCIÓN: PASANTE MARÍA LUGO UBV

NOTAS RELACIONADAS