Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Gobernador Víctor Clark  y candidato José David Falcón llevaron jornada de campo soberano a Villa Marina

Gobernador Víctor Clark  y candidato José David Falcón llevaron jornada de campo soberano a Villa Marina

Para el beneficio de más de 1500 familias, el candidato de la patria a la Alcaldía del Municipio Los Taques, José David Falcón, en un trabajo mancomunado con el Gobernador del estado Falcón, Victor Clark Boscán, realizaron una jornada de campo soberano en La Escuela Bolivariana “José Antonio Velázquez” de Villa Marina el pasado viernes 24 de noviembre.

La atención a la comunidad comprendió el suministro a precios regulados de alimentos de la red Mercal y PDVAL, así como también verduras, legumbres y frutas a costos solidarios. Los pobladores lograron obtener rubros como el pollo y la carne para sus hogares, siendo beneficiados consejos comunales de “Villa Santa Fe”, “Villa Esperanza”, “Villa Marina” y “La Puntica de Villa Marina”, que también se integraron a la actividad, con la venta de comida preparada, entre otros productos.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Deporte, contó con el apoyo de los artistas Ángel Ventura, Leonardo Gotopo, Mario Carrión y Cheo Díaz en respaldo a la actividad. Por su parte, las docentes de la “E.B José Antonio Velázquez”, conformadas en la agrupación “Raíces de mi pueblo”, amenizaron a los presentes con un bello parrandón navideño, mientras que el coreógrafo Ronald Sánchez a cargo de “Danzas Villa Marina” dirigió una divertida bailoterapia para la comunidad.

NOTA DE PRENSA

NOTAS RELACIONADAS