Gobierno de Falcón ejecuta mantenimiento en el distribuidor Tucacas

La acción se realiza por instrucción expresa del gobernador Víctor Clark, quien desde el inicio del proceso de rehabilitación de los peajes ha insistido en la importancia de reinvertir la recaudación en el mantenimiento de las vías.

A través de la empresa estadal Vías de Falcón, el gobierno regional ejecuta labores de mantenimiento vial que vienen desarrollándose en la troncal 003 que comprende desde el distribuidor Tucacas hasta el límite con Carabobo, producto principalmente de la recaudación en los peajes que funcionan en las citadas arterias viales.

Con la finalidad de garantizar seguridad y atención a quienes transitan la Morón – Coro. / Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer Henry Atacho, presidente de la empresa Vías de Falcón, quien detalló que la acción se realiza por instrucción expresa del gobernador Víctor Clark, quien desde el inicio del proceso de rehabilitación de los peajes ha insistido en la importancia de reinvertir la recaudación en el mantenimiento de las vías, a fin de mantenerlas en buenas condiciones y poder ofrecerlas a lugareños y visitantes.

Explicó Atacho que se trata de trabajos de desmalezamiento, limpieza de laterales, demarcación continua, colocación de tachas reflectivas y bacheos menores, la intervención asciende a más de 25 kilómetros refaccionados.

Mencionó que a ello se unen los servicios de grúas y patrullaje vial, con lo cual se cumple el objetivo de mantener las principales vías de la región en buen estado con el propósito de garantizar seguridad y atención a quienes transitan desde dentro del estado Falcón.

La gobernación de Falcón continúa ejecutando labores de mantenimiento vial. Foto: Cortesía

Reseña en su boletín de prensa la Gobernación del Estado Falcón.

Lea también: