Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Gobierno designó a Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de Citgo

Gobierno designó a Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de Citgo

El presidente de la República , Nicolás Maduro, designó la noche de este miércoles a Asdrúbal Chávez como el nuevo presidente de la filial de Petróleos de Venezuela en los Estados Unidos (EE UU), Citgo.

Durante un acto político, el primer mandatario nacional condenó nuevamente que la antigua directiva de Citgo se haya involucrado en hechos de corrupción con patrimonios venezolanos.

“Todos los capturados son venezolanos”

Con respecto a los seis antiguos directivos de Citgo que fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el dignatario nacional desmintió que cinco de ellos sean de nacionalidad estadounidense, por lo que espera que las autoridades “actúen con todo el peso de la ley”. 

“Ahora la embajada de los EEUU hoy dijo que cinco de los seis capturados son ciudadanos estadounidenses y como ciudadanos ellos exigen que sean puestos en libertad. Yo hablé con el fiscal general de la República y esta gente es nacida en Venezuela y van a hacer juzgados por corruptos y traidores a la patria”, sentenció.

Es importante recordar que este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció  a través de una rueda de prensa que informó este martes que seis altos funcionarios de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en los Estados Unidos, Citgo, por firmar contratos que ponían en peligro a la empresa.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS