Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Gregory Vargas: me dejaron vestido y alborotado

Gregory Vargas: me dejaron vestido y alborotado

El próximo viernes la selección nacional de baloncesto iniciará su faena de cara al Mundial de China 2019 y parte de los jugadores más destacados no podrán estar en la convocatoria, por falta de boletos aéreos. Entre los perjudicados está Gregory Vargas, Miguel Ruíz y David Cubillán, quien milita en Flamengo.

El Ministerio del Deporte era el encargado de conseguir dichos pasajes, sin embargo, situaciones ajenas al deporte oscurecerán el debut de la oncena nacional, el cual se llevará a cabo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con más de 2 millones de ganas de jugar con la selección nacional está primera ventana y me dejaron vestido y alborotado”, colgó el jugador del Montakit Fuenlabrada de España, Gregory Vargas.  “Así es hermano nos dejaron vestido y alborotado”, fue la respuesta de Miguel Ruíz, quien milita en el Libertad Sunchales de Argentina. 

Según las declaraciones facilitadas por Líder, el gerente de la selección, Marcos Arocha, afirmó que

Ciertas restricciones para realizar pagos en divisas en cuentas en el exterior, truncaron por completo las posibilidades que tiene el ministerio para comprar los boletos aéreos de estos jugadores. Estamos hablando de bloqueos que impiden realizar pagos y esta situación escapa completamente de las manos y de la capacidad de resolución de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)”. 

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS