Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Habitantes de La Puerta Maraven denuncian graves fallas en los servicios públicos

Habitantes de La Puerta Maraven denuncian graves fallas en los servicios públicos
Foto: Cortesía/ Hasta 25.000 mil bolívares pagan por mil litros de agua

Habitantes de los sectores, La Sabana, Maraquiva y Maracardón de La Puerta Maraven de Punto Fijo, están cansados de esperar respuestas por parte de los organismos gubernamentales para la pronta solución de los problemas que ostentan los servicios públicos. Este jueves salieron a la avenida Principal para dar a conocer a los medios de comunicación sus penas.

Estos sectores y los aledaños, no reciben el agua por tubería desde hace más de dos años y los camiones cisternas ofrecen sus servicios desde mil litros del hídrico por 25.000 mil bolívares. Situación que le ha pegado duro al bolsillo y que muchos no tienen para solucionar en sus hogares la falta del vital líquido.

Aunado a esos, denunciaron que sufren de apagones contantes y que esto ha producido daños en los aparatos eléctricos.  Gilberto Martínez, agregó que existen brotes de aguas negras en la entrada de la urbanización Maraquiva y que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la Hidrológica de Falcón, pero que hasta los momentos no se han acercado para realizar los trabajos de mantenimiento.

Continúan las penurias

Indicó Martínez que el aseo urbano no pasa constantemente y es evidente la contaminación ambiental que esto forma. Asimismo, los salteadores se han encargado de hurtar el cableado telefónico y de electricidad.

“Es inaceptable el grado de deterioro de la calidad de vida de los vecinos de La Puerta Maraven. Aquí no hay excusas que valgan, no hay nada que justifique la pésima gestión pública de los entes responsables en dichos servicios”.

NOTAS RELACIONADAS