Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Hallaron muerta a una mujer dentro de su propia casa en Maracaibo

Hallaron muerta a una mujer dentro de su propia casa en Maracaibo

A Maritza María Montes Serrano, de 55 años, la buscó su hermano tras alarmarse cuando vecinos le informaron que tenían mucho tiempo sin verla. Revisó la casa de la mujer ubicada en el sector Los Estamques, de la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo, estado Zulia, y la encontró muerta.

El cuerpo de la fémina yacía sobre el piso de la sala de la vivienda, presentando múltiples hematomas, contó el pariente de la víctima Andrés Montes.

Según la reseña del diario local La Verdad, algunos vecinos le notificaron al hermano que llevaban tiempo sin ver a Maritza, lo que les resultaba extraño porque ella acostumbraba limpiar el patio de su casa.

Tras escuchar los comentarios decidió visitarla, pero aunque tocó la puerta en varias oportunidades ella no salió. Entró por la parte trasera, la puerta estaba abierta, al llegar a la sala encontró el cadáver con evidentes signos de maltrato físico, el doliente comentó que su hermana debía llevar bastante tiempo muerta porque comenzaba a sentirse el mal olor.

Sospechan de un vecino

Al parecer, la víctima había sostenido discusiones con un vecino recientementeporque presuntamente el hombre alimentaba al perro con comida cruda.

Por ser la única persona con la que Maritza había tenido problemas, los familiares sospechan que esté implicado en el crimen.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS