Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Héctor Rodríguez: Estoy convencido que construiremos una victoria en Miranda

Héctor Rodríguez: Estoy convencido que construiremos una victoria en Miranda

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró “estar convencido” que será electo la máxima autoridad de la entidad en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

“Estoy convencido de que vamos a construir una victoria, porque no es una victoria de Héctor Rodríguez es una victoria de la paz”, dijo el canditato mirandino al ser entrevistado por el periodista José Vicente Rangel.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) manifestó que pondrá énfasis en mejorar las vías de Miranda, así como el turismo, la seguridad, la educación y la economía.

En eso nos vamos a concentrar nosotros, en los problemas cotidianos de la gente para desarrollar el estado y solucionar los problemas que hoy sufren los mirandinos y mirandinas”, expresó.

Héctor Rodríguez precisó que durante su campaña electoral ha podido realizar 1.800 asambleas para escuchar los problemas de la población. “Nuestro Plan de Gobierno está enfocado en cuatro direcciones. En primer lugar, la seguridad, segundo la producción, tercero las políticas sociales y finalmente el derecho a la ciudad”.

Por último, el candidato a la gobernación de Miranda enfatizó que los ciudadanos de la entidad merecen un mejor gobierno, por tanto indicó que su victoria estará dedicada “a los intereses colectivos de todas y todos”.

ÚN

NOTAS RELACIONADAS