Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Héctor Rodríguez: Yo asumo las deudas que dejó la Gobernación de Miranda

Héctor Rodríguez: Yo asumo las deudas que dejó la Gobernación de Miranda
Entre sus propuestas como gobernador está aumentar la producción, principalmente a través del sector turismo.

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que los maestros de la entidad son los peores pagados en el país, por lo que en caso de ser electo asumirá las deudas para homologarlos con el sueldo nacional.

Entre sus propuestas como gobernador está aumentar la producción, principalmente a través del sector turismo. Lo que le llevó a explicar que Miranda es el estado más inseguro del país con un 50 % de los secuestros y un 20 % de los asesinatos. A su juicio, esto se debe a que hay un “desmontaje de la política de prevención e inseguridad“, indicó en entrevista para el canal Globovisión.

Es un tema de desgobierno“, dijo Rodríguez acusando al actual gobernador Henrique Capriles de tener una política de confrontación con el presidente Nicolás Maduro y no una de dedicación con la entidad. “No hay ni un kilómetro de vía nueva“, apuntó aclarando que intentó ver con objetividad la gestión y no encontró nada bueno.

Rodríguez se mostró confiado en que el oficialismo ganará todas las gobernaciones, “están todas las condiciones para ganar“. Además recordó que del proceso de primarias la oposición salió con “muchas heridas y dificultades“, por lo cual el descontento no es solo con el chavismo sino con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con respecto al diálogo aplaudió que la coalición opositora acudiera a la convocatoria que hizo el presidente y abandonara la “agenda de violencia“, refiriéndose a las protestas en el país. La comunicación de lo que se habla allí fue otro punto en el que el oficialista señaló que la MUD “una cosa es lo que discuten y otra lo que dicen para las cámaras (…) pero esa es la relación que llevan con sus seguidores“, dijo.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS