Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Hoy no es el día del Fin del mundo y la NASA nos explica

Hoy no es el día del Fin del mundo y la NASA nos explica

Según las predicciones publicadas a través de un canal de #Youtube y que es tendencia en redes sociales, donde se demostraba que este 29 de julio se concretaría el Fin del Mundo, ya en el 2012 la NASA explicaba por qué esta aseveración no es viable.

El pasado 9 de julio, el canal de YouTube “End Times Prophecie”  publicó un video en el que indica que la fecha exacta del supuesto “fin de la Tierra” sería este viernes 29 de julio.

Según el video, en esta jornada los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, explicaba.

Sin embargo, la explicación que en 2012 dio la NASA para asegurar que en ese año no se produciría el famoso “fin de los tiempos”, también sirve para demostrar que todos llegaremos vivos al sábado.

Tal como recoge el diario web El Español, la NASA aseguró en 2012 que “es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra”.

“Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400.000 años”. Además, aseguraban que “a inversión magnética no le hace ningún daño a la vida en el planeta”.

“Los científicos creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años”, concluía la NASA.

Algunos medios publican que los científicos habrían avisado de que el desplazamiento del polo magnético de la Tierra se acelerará “entre el 14 de julio y el 19 de agosto”, lo que ha funcionado para dar origen a la fecha de la profecía.

El informe concluye señalando que “incluso con un campo magnético debilitado, la densa atmósfera de la Tierra protege contra el bombardeo de partículas solares”.

#LaVozdeFalcon  #NASA  #ElEspañol

NOTAS RELACIONADAS