Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

IMDC inició actividades físicas, deportivas y de formación

IMDC inició actividades físicas, deportivas y de formación
Foto: Cortesía / El próximo 4 de marzo se realizará la tradicional carrera 10K ciudad de Punto Fijo.

El instituto Municipal de Deportes de Carirubana (IMDC) dio inicio a la programación de actividades físicas, deportivas y de formación; así lo informó Víctor Chirinos, presidente del instituto adscrito a la alcaldía de Carirubana, quien agregó que los eventos están dirigidos a los promotores deportivos, atletas y comunidad en general.

Talleres de atletismo, primeros auxilios y planificación deportiva son dictados por el IMDC, asimismo, el cronograma incluye actividades físicas en el área biosaludable, ubicado en las instalaciones del parque metropolitano de Punto Fijo.

imdc

En cuanto a los encuentros deportivos, Chirinos indicó que se tiene previsto el cuadrangular de fútbol sala sub. 10 en la cancha municipal; mientras que el próximo 19 de febrero se realizara el cuadrangular de softbol cívico – militar con la participación de Bomberos de Carirubana, Policarirubana, Base Naval y Hospital Naval.

Para el sábado 25 de febrero, el IMDC efectuará la exhibición de deportes de combate al aire libre en la avenida Dr. Portillo: “Ese día tendremos una muestra de Taekwondo, Karate, Boxeo; a su vez habrá encuentro de fútbol sala, kickingball, dominó y la comunidad podrá participar en actividades recreativas como bailoterapia y patín en línea”, dijo Víctor Chirinos.

El presidente del instituto de deporte añadió que este año la octava carrera 10k en el contexto de los 47 años de Punto Fijo se realizará el 4 de marzo a las 7:00 de la mañana, partirá desde el parque Metropolitano y recorrerá diversas calles y avenidas de la ciudad.

“Las inscripciones están abiertas en la sede del IMDC ubicada en las instalaciones del gimnasio cubierto Fenelón Díaz. El día de la carrera serán premiadas cuatro categorías, libre, sub. Máster, máster A y máster B, además del absoluto femenino y masculino”, refirió Chirinos.

Dircom Carirubana

 

 

NOTAS RELACIONADAS