Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

IMTT presenta plan de movilidad para la Puerta Maraven  

IMTT presenta plan de movilidad para la Puerta Maraven  
Presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) de Carirubana, ingeniera Julia Salcedo.

La presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) de Carirubana, ingeniera Julia Salcedo, presentó el Plan de movilidad para el sector Puerta Maraven, donde se establecerá el cambio de sentido de circulación de la avenida General Pelayo y avenida Ollarvides respectivamente.

Salcedo señaló que después de los estudios de transito realizados a  la avenida Ollarvides de la Puerta Maraven, se ha establecido un cambio de sentido  de circulación. “Este cambio agilizará y organizará el tránsito automotor que circula por esta arteria vial con el propósito de implementar una sección transversal que garantice el fluido rápido, y de esta manera propiciar la circulación organizada del peatón, adicionalmente se incorporaran ciclo vías con la finalidad de fomentar el uso de este tipo de vehículos a lo largo del corredor vial”.

Croquis del cambio de sentido de circulación de la puerta Maraven

El nuevo cambio de sentido de circulación quedará establecido de la siguiente manera: La avenida General Pelayo sentido de circulación Norte-Sur, la avenida Francisco de Miranda (antigua Ollarvides) sentido de circulación Sur-Norte, y la avenida Riera quedará con doble sentido de circulación.

Para finalizar Salcedo indicó que este gran proyecto efectuado por el Alcalde Alcides Goitía, va ser implementado a partir del 18 de febrero  con apoyo Policarirubana.

 Dircom Carirubana

 

NOTAS RELACIONADAS