Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Inicia jornada para adquirir el Carnet de la Patria en el municipio Carirubana

Inicia jornada para adquirir el Carnet de la Patria en el municipio Carirubana
Foto: Josmila Hernández

Este viernes, en el estacionamiento de la alcaldía de Carirubana, se dio inicio a la prórroga para adquirir el Carnet de la Patria, la cual tendrá una duración de tres días, 01, 02 y 03 de diciembre, para todas aquellas personas del municipio que extraviaron el carnet o no logrando obtenerlo en jornadas anteriores.

El alcalde del municipio Carirubana y candidato a las elecciones del próximo 10 de diciembre, Alcides Goitía, expresó “aquí estamos, cumpliendo con las órdenes del presidente obrero Nicolás Maduro, de darle oportunidad a las personas, militantes y no militantes de la revolución, para sacar su carnet”.

Foto: Josmila Hernández/ “Se sobrepasaron las expectativas de asistencia”

Adjudicó el mandatario municipal que el proceso ha sido lento por problemas con el internet, pero que trabajarán hasta altas horas de la noche, si es necesario, para lograr atender a las 600 personas que tienen estipulado, o hasta más.

Igualmente agradeció la disposición de Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y la Milicia Bolivariana que colaboran para lograr proveer respuesta a todas las personas que asisten.

Resaltó que la cantidad de personas que concurrieron hoy viernes, sobrepasó las expectativas, demostrando así que los ciudadanos creen en los beneficios otorgados por la revolución a través del Carnet de la Patria.

En respuesta al candidato opositor

Por su parte, Goitía respondió sobre el atentado este domingo 30 de noviembre al candidato opositor Rafael Chirinos, quien denuncio que personas de su equipo político son responsables del delito.

Expresó el alcalde “Ese señor como que ve muchas películas de acción, son cosas que me tiene sin cuidado, hay que averiguar si hubo un atentado, los organismos de seguridad son los encargados de eso, pero si es verdad,  tenemos que velar por la seguridad de los vecinos y no debería volver a suceder, aunque me da la impresión que es un show más”.

Por último, expresó que ganará las elecciones municipales con 60 mil votos, ya que el pueblo de Carirubana apoya el trabajo que ha venido realizando.

REDACCIÓN: MARIA LUGO PASANTE UBV

NOTAS RELACIONADAS