Inició registro de productores agrarios en Los Taques

Inició registro de productores agrarios en Los Taques
Foto: Cortesía / Este registro tiene como propósito validar las potencialidades productivas, a fines de establecer mecanismos de financiamientos agrícolas y pesqueros.

Mediante asambleas agrarias, el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) conjuntamente con la Oficina de Agropesca, vienen divulgando el Plan de Siembra Comunal 2017-2018, con el objetivo de captar, validar y realizar registro de productores potenciales a financiar en el Municipio Los Taques.

La información fue suministrada por Robert Díaz, Coordinador de Agropesca, quien señaló estas asambleas iniciaron el martes 14 de febrero a partir de las 8:00 am en la Biblioteca del Complejo Cultural de Los Taques, las cuales culminan este miércoles 15 del presente mes, con el apoyo de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras (MPPPAT) y el Ministerio de Agricultura Urbana (MINPPAU).

En estas asambleas deben participar las organizaciones de bases populares, comunas, consejos comunales, consejo presidencial campesino, Replas, unidades de producción familiar y CLAP Productivo. Los interesados deben presentar el documento INTI, carnet de productor, cédula, RIF y número de cualquier cuenta bancaria.

Este registro tiene como propósito validar las potencialidades productivas, a fines de establecer mecanismos de financiamientos agrícolas y pesqueros.

Prensa Alcaldía de Los Taques

NOTAS RELACIONADAS