Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Isaías Rodríguez: A la fiscal no la removió la Constituyente, se removió ella misma

Isaías Rodríguez: A la fiscal no la removió la Constituyente, se removió ella misma

El constituyente Isaías Rodríguez aseguró que la destitución de la exfiscal Luisa Ortega Díaz responde a que ella actuó políticamente y a las acciones previas a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente porque no dio respuestas a las investigaciones requeridas.

A la fiscal no la removió la Constituyente, se removió ella misma, cuando dejas de ser fiscal y pretendes establecer un criterio que responda subjetivamente te expones a que te remuevan”, manifestó en entrevista radial.

Agregó que Ortega Díaz estaba consciente de que sería destituida de su carga luego de que se instalara la Constituyente, “Yo fui fiscal, se la responsabilidad de un fiscal, si quieres hacer política despójate de la institución”.

TAMBIÉN LEA:

Capriles dice que la solución de los problemas en Venezuela está en la Constitución

Rodríguez repudió que la exfiscal no abriera investigaciones de los hechos cometidos en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El país sabe que no es una víctima, no abrió ninguna investigación en las guarimbas, tenía una sola tendencia para juzgar, usó su cargo como trampolín para hacer política“, aseveró.

Por otra parte, Rodríguez quien es segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente consideró que la Constitución actual es buena, pero que hay posibilidad de actualizarla, enfocándose en materia económica.

“Mal podríamos eliminarla, si hay que actualizarla, hay algunos gazapos en materia económica que matan al pueblo con una inflación inducida y una banca paralela”, explicó.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS